Para más información: +34 975.368.024

Apartamentos turísticos Real Alfolí

Unos apartamentos turísticos en el centro de la ciudad

Como en tu propio hogar en pleno casco histórico de El Burgo de Osma

Exterior del hostal

Es además un lugar estratégico para elegir una ruta de naturaleza, cultura o disfrutar de la gastronomía castellana, como puede consultar en la sección correspondiente.

La situación de los Apartamentos es privilegiada dentro del casco histórico de El Burgo de Osma en plena calle Mayor y frente al Palacio Episcopal. Más detalles de ello en la sección Contacto.

En Apartamentos Turísticos Real Alfolí  disponemos de doce apartamentos turísticos con ascensor. Todos ellos totalmente equipados con ropa de cama y de baño. La cocina esta equipada con  vitrocerámica, microondas, nevera y menaje. También disponen de  televisión y calefacción

Apartamentos para dos personas.

  • Disponemos de apartamentos dobles con habitación independiente con cama de matrimonio, salón-cocina y baño individual.
  • También disponemos de estudios que constan de  salón-cocina y habitación con cama de matrimonio, todo ello en una misma estancia y baño individual.
  • En los apartamentos dobles las plazas máximas son 2 personas.

Apartamentos para dos adultos y dos niños.

  • Disponemos de apartamentos familiares que constan de salón-cocina y habitación en una misma estancia y baño individual.
  • En la estancia del dormitorio tiene dos camas de matrimonio juntas ya que es un apartamento pensado para familias.
  • Las plazas máximas son dos adultos y dos niños

 

Apartamentos individuales Apartamentos familiares Naturaleza cercana Teléfono Caleffación Televisión Equipados con cocina
               
Algunas fotografías de nuestros apartamentos